En el Consultorio Empresarial

Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de la población de la región Surcolombiana, objetivo de nuestra Alma Mater y de Radio Universidad Surcolombiana 89.7 F.M. a través de sus contenidos; nos acercamos a la comunidad con el fin de socializar los conocimientos desde las diferentes facultades de la institución de educación superior, en procura de responder a las necesidades e inquietudes cercanas de la gente a través de los profesionales y estudiantes más idóneos, para aportar así al desarrollo de la región.

En el consultorio es una oportunidad que tiene la Universidad Surcolombiana para interactuar con la comunidad a la cual pertenece y la que le ha permitido posicionarse en la región, el país y el mundo; es la manera en que apoya los procesos sociales, las inquietudes y necesidades individuales y colectivas, respondiendo así a su razón de ser como universidad pública del sur colombiano. Con este fin se generó este espacio en el que se asesora en diversos temas distribuidos de la siguiente manera: lunes (Consultorio empresarial), martes (Consultorio jurídico), miércoles (Consultorio de Nutrición), jueves (Consultorio médico), viernes (Consultorio psicológico).

EN EL CONSULTORIO EMPRESARIAL

En el Consultorio Empresarial, es la mejor opción de la comunidad para enterarse de los temas y aspectos económicos de la región, el país y el mundo bajo la mirada analítica y crítica de los expertos en la materia tanto de la Universidad como de la misma región. En el Consultorio Empresarial responderá las inquietudes más frecuentes de la comunidad a cerca de los temas económicos y los guiará para en los temas empresariales.