Voces Institucionales

Dar a conocer al interior y exterior de la Universidad el trabajo de las diferentes dependencias de la Universidad Surcolombiana, como la editorial y librería, Registro y Control, Dirección de sedes, Oficina de liquidación y todas las facultades de la institución y sus respectivas unidades académicas, es el objetivo del programa Voces Institucionales.

Por medio de un conversatorio el moderador y los invitados de las diferentes dependencias de la Universidad, harán un recorrido histórico, los servicios ofertados, el trabajo realizado por parte de la división o del área de gestión y la forma en que la comunidad neivana puede acceder a sus servicios.

La periodicidad que se plantea para Voces Institucionales es una vez a la semana; los miércoles entre las 11:00 y 12:00 del medio día.