Al aire: RitmosDeMiTierra

Universo Deportivo

Coordinación de deportes, dependencia de la Universidad Surcolombiana, desde sus inicios ha proyectado sus actividades al fomento, difusión y promoción de todo tipo de expresiones deportivas al interior y exterior de nuestra Casa de Estudios. Esta dependencia considera que incentivar las distintas manifestaciones deportivas son componentes fundamentales en la construcción de nueva mentalidad estudiantil y por ende ciudadana.

Por este motivo, se hace pertinente que exista un espacio dedicado a esta dependencia, donde se difundan todas las manifestaciones deportivas y recreativas que se realizan al interior de la Universidad y fuera de esta; con el único objetivo de que las representaciones deportivas se conviertan en vínculos comunicativos, que ayuden a mejorar las relaciones existentes entre la Universidad y las comunidades; generando un espacio de socialización e intercambio Universidad-Comunidad, para que la relación evolucione.

La Metodología de trabajo se desarrollará bajo el formato de conversatorio, donde los invitados (deportistas, directivos y aficionados) conversaran sobre actividades deportivas, resultados, preparación, entrenamientos y diferentes consejos, haciendo énfasis en la promoción de la actividad física y los buenos hábitos de vida.

Universo deportivo tendrá el espacio de una hora los jueves, entre las 11:00 y 12:00 del medio día.