Al aire: RitmosDeMiTierra

Al Aroma de un Café

La Universidad Surcolombiana, como escenario constructor de conocimiento nuevo, útil y novedoso, y ente formador de profesionales con sentido crítico y propositivo, garantiza que en la franja de opinión de la estación radial Radio Universidad Surcolombiana 89.7 F.M. exista en programa en el que se entreviste de manera amena, conversada e informal.

Al aroma de un café es el escenario propicio donde los oyentes podrán disfrutar de una entrevista no convencional, sobre los acontecimientos más sobresalientes de la agenda de interés universitario, regional, nacional e internacional.

El espacio al aroma de un café se desarrollará en el formato de conversatorio de manera amena e informal. La periodicidad de este espacio es de lunes a viernes, en el horario de 11:00 de la mañana a 12:00 del medio día