Exponiendo al Mundo

La Universidad Surcolombiana, y la ciudad de Neiva, desde su creación han contado con una serie de personajes que han influido en su desarrollo; algunos como promotores o proponentes de proyectos de gran importancia para toda una comunidad; otros como sobresalientes educadores y gestores de proyectos de extensión social; y unos últimos como promotores de trabajo comunitario. Son un sinnúmero de personajes reconocidos para la Universidad y la ciudad, quienes no han tenido la difusión apropiada de sus trabajos, logros y metas alcanzadas.

Adicional a lo anterior, las situaciones coyunturales o de exaltación para la Universidad y la ciudad, que merezcan ser contadas, son elementos que permite la creación de un espacio de opinión en la parrilla de programación de la emisora de la Universidad Surcolombiana, donde se desarrollen los formatos de entrevistas, paneles, mesas redondas, conversatorios y foros.

El espacio exponiendo al mundo de la emisora de la Universidad Surcolombiana, se desarrollará a partir de conferencias, foros, paneles, conversatorios que se realizan en la Universidad Surcolombiana y en otros eventos de importancia académica, donde el Alma Mater tenga incidencia.

Exponiendo al mundo se emitirá de lunes a viernes entre la 1:00 y las 2:00 de la tarde.