Ritmos del Mundo

Ritmos del Mundo en Radio Universidad Surcolombiana 89.7 FM presenta a los oyentes los ritmos de todo el planeta. A través de la música conoceremos de la cultura y costumbres de los continentes de Europa, América, Asia y África.

Ritmos del Mundo de Radio Universidad Surcolombiana 89.7 Fm lleva a los oyentes durante la semana los ritmos del planeta distribuidos así:

• Lunes y martes: El continente Europeo ofrecerá a los oyentes los ritmos y artistas más representativos.

• Miércoles: El continente Americano expone sus cantautores e intérpretes musicales.

• Jueves: Asía llega y presenta su cultura musical.

• Viernes: Las músicas y ritmos africanos llegan para cautivar a los oyentes.

Ritmos del Mundo contará con la presencia de dos moderadores que presentarán cada día un artista invitado. Durante el programa sonarán las músicas del artista y también se contará de su historia para que los oyentes conozcan acerca de cada uno de los continentes, sus ritmos y por supuesto la vida del artista invitado.

Ritmos del Mundo se emitirá en Radio Universidad Surcolombiana 89.7 FM de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana.